ACERCA DE NOSOTROS

 

"Vidanza - Movimiento y Expresión" es un Multiespacio destinado al aprendizaje ACTIVO y DINÁMICO esencialmente de la DANZA. No obstante en función de los cambios y vanguardias permanentes, consta con la flexibilidad necesaria en nuestros tiempos para incorporar otras ramas artísticas. De allí el dictado de otros cursos, workshops, talleres, etc. Diseñamos una estructura MODERNA, con detalles arquitectónicos para ofrecer el mejor confort el cual acompañado de nuestro sólido y formado staff de profesionales brindan un espacio y servicio únicos y de nivel en la ciudad de Rosario.

 

Entendiendo las necesidades reales del público que actualmente se interesa por las actividades físicas danzarias, desarrollamos dos líneas de trabajo: una RECREATIVA y otra más TÉCNICA.

 

RECREATIVAS

(no presentan coreos en espectáculos)

Dance Mix: consta de un variado musical que incluye salsa, rock, disco, rumba, jazz, merengue, cha cha cha, reggaeton, etc. NO hay coreos, los movimientos son de fácil ejecución y solo hay que copiar al profe.

 

TÉCNICAS / ESCÉNICAS:

Danza Jazz: parte de la danza clásica y moderna. Es dinámica, técnica, sensual y de una gran versatilidad coreográfica. Durante el año se trabajan diferentes estilos a través de ejercicios técnicos y coreografías: modern, clasical, fossie,etc.

Danza Contemporánea: en esta danza se practican ejercicios de alineación postural, conciencia del tono muscular, entradas y salidas al piso, movimientos espiralados, etc., mediante secuencias de movimientos. Es muy versátil en sí misma, adaptable a diferentes géneros musicales. Le permite al alumno encontrarse, comunicarse con el otro y desarrollar conciencia de tiempo y espacio.

Danza Clásica: discplina meramente técnica, dónde se trabajan posiciones rotadas en absoluto control del cuerpo así cómo también pieruetas, diagonales y saltos.  

 

 

1/1

Ritmos Caribeños: clase destinada al aprendizaje integral de Bachata, Salsa, Mambo, Cha Cha Cha, etc. Se enseñan técnica y coreografía, desarrollando el lenguaje propio de cada estilo.

Reggaeton:  ritmo urbano callejero proveniente de Puerto Rico, activo, eneregético y sensual. Todo el flow en esta clase!!!

Dancehall: curso destinado al aprendizaje técnico-coreográfico de esta cultura urbana jamaiquina mediante , a través de rutinas y ejercicios. 

Danza Urbana: formación integral para bailarines en Estilos Urbanos (Hip-Hop, Reggaeton, House, Dancehall, etc.)

Femme Style: estilo femenino, linea coreográfica que toma la sensualidad del jazz funk y "femeneíza" las dinámicas de danza urbana. Coreos en zapatillas y en Stiletto.

 

Todos los alumnos del área técncia  participan de los espectáculos.

Nuestros lineamientos pedagógicos para menores de 16 años :

>Babies (3 y 4 años) - Kinder (5 y 6 años): destinado a la iniciación en la danza de manera lúdica, orientado a las Danzas Urbanas, Jazz, Contemporáneo, Caribeños. 

>Urban Styles (KIDS 7-11 años & TEENS 12-15 años): destinado al aprendizaje consciente de diferentes estilos urbanos Hip-Hop, Old School, House, Dance Hall, etc. 

>MULTIDISCIPLINARIO (Infantil 7-8, Pre Juvenil 9-11 y Juvenil 12-15): destinado al aprendizaje interdisciplinario de Danza Jazz, Danza Contemporánea, Danza Urbana y Ritmos Caribeños. 

>Commercial Dance: curso escencialmente coreográfico desde los 8 años, bailan los pasos de moda con las canciones de moda.

1/1